Poster animales efecto vintage personalizado
Referencia: G484El Poster animales efecto vintage personalizado es una hermosa lámina decorativa que presenta una imagen única y personalizada de tus mascotas, con un efecto vintage que le da un toque de estilo retro. Con un gramaje de 180g/m2, es ideal para carteles, y su acabado semimate sin reflejos garantiza una alta intensidad de color, lo que lo hace perfecto para la decoración de cualquier espacio.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
Este Poster de animales efecto vintage personalizado es la elección perfecta para darle un toque personal a cualquier habitación. Con su diseño único y la posibilidad de personalizarlo con la imagen de tus mascotas, este póster añadirá un toque de calidez y originalidad a cualquier espacio, convirtiéndolo en el centro de atención de la habitación.
Cómo aplicar este producto
La aplicación de este Poster de animales efecto vintage personalizado es muy sencilla. Puedes utilizar cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior del poster para fijarlo a la pared de forma segura. Otra opción es enmarcarlo, utilizando adhesivos más fuertes para colgarlo. También puedes optar por chinchetas o blu-tack reutilizable, que se aplica como cinta adhesiva, para una sujeción versátil. Sea cual sea la opción que elijas, este póster se verá espectacular en cualquier pared.
ACABADO SIN REFLEJOS
GRAN INTENSIDAD DE COLOR
FÁCIL DE COLGAR
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.