Mandalas pósters
Referencia: G200Este hermoso póster de mandala lila es la manera perfecta de darle un toque elegante a cualquier pared. Los suaves tonos morados se combinan para crear una atmósfera sutil y relajante, perfecta para cualquier habitación. Ya sea que esté buscando animar una sala de estar o agregar un toque de sofisticación a un dormitorio, es la elección perfecta.
Por qué este producto debe ser utilizado para la decoración
Este póster para pared de mandala lila es la opción ideal para decorar cualquier pared. Los colores relajantes y el patrón intrincado lo convierten en una gran adición a cualquier hogar. No solo aportará un toque de gracia y elegancia a cualquier habitación, sino que también es una excelente manera de mostrar su estilo. Con una alta intensidad de color, un acabado semimate y un gramaje de 180 g/m2, este póster es perfecto para crear un llamativo punto focal en cualquier habitación.
Cómo aplicar este producto
Usted tiene varias opciones para aplicar esto. Puedes usar adhesivo, marcos, tachuelas o blue-tack, una masilla adhesiva que se puede reutilizar varias veces. Para aplicarlo con adhesivo, simplemente limpia la pared donde quieras colocarlo con una toalla húmeda y un poco de detergente lavavajillas. Utilizando cinta de doble cara, colócala boca abajo y coloca el adhesivo sobre ella. Pon el adhesivo en las 4 esquinas, a la mitad de las esquinas, y una en el medio, para evitar que se despegue. Colócalo en la pared: empieza por las esquinas superiores y estíralo hacia abajo para que no se formen burbujas ni arrugas. Cuando haya terminado, presione hacia abajo en el centro para asegurarse de que se pegue bien. Si está usando marcos, use adhesivos más fuertes para colgar marcos. Pegue las tiras en la parte posterior del marco y coloque su póster enmarcado en la pared y sostenga cada tira firmemente durante 10 segundos.
Dónde se puede colocar este producto para una decoración perfecta
Es la manera perfecta de dar un toque elegante y elegante a cualquier pared. Ya sea que desee agregar un toque de sofisticación a un dormitorio, alegrar una sala de estar o crear un punto focal impresionante en su pasillo, este póster de pared de mandala púrpura es la opción ideal.
Grosor / gramaje: 180 g/m²
Acabado mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes
Póster: disponible solo o con marco
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño, no dudes en contactarnos.
Formas de colocación:
1. Con cinta adhesiva
2. Con chinchetas o tachuelas
3. Con marcos
4. Con rieles o pinzas para pósters
Medidas disponibles (contáctanos si deseas una medida diferente):
1. 30 x 21 cm
2. 40 x 30 cm
3. 50 x 40 cm
4. 70 x 50 cm
5. 100 x 70 cm
Certificado ignífugo: M2
Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito, Bizum, transferencia bancaria, PayPal, AmazonPay y GooglePay
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.