+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Papel imitación azulejo imitación piedra

TenVinilo. Papel imitación azulejo imitación piedra. Papel pintado baldosa imitación piedra estupendo para decorar cualquier estancia de tu hogar, un toque especial para tu salón o dormitorio con este diseño rústico y clásico. Hazte con el tuyo.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Estupendo papel pintado de baldosa imitación piedra para decorar cualquier pared de tu hogar, ahora puedes convertir tus estancias, hacerlas distintas, únicas e inconfundibles. El efecto piedra es estupendo para marcar la diferencia en tu hogar, tener un espacio diferencial y con carácter. Un recurso para mostrar cual es tu estilo de decoración y estilo de vida, haz que tu hogar sea elegante y todos los que te visiten queden anonadados.
Un producto de primera calidad y fácil de aplicar para que no queden burbujas en el interior. El acabado es mate para obtener una mejor integración con la pared al mismo tiempo que evitamos reflejos con la luz exterior o interior.
No dudes en hacer una nueva decoración con papel efecto piedra, será económico y te ahorrarás grandes remodelaciones y grandes desembolso. Los colores de este papel pintado efecto piedra son bonitos y darán un ambiente especial en tu hogar.

Información sobre Papel imitación azulejo imitación piedra

Referencia: P007

Temáticas: