+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Papel decorativo abstracto imitación piedra 3D

TenVinilo. Papel decorativo abstracto imitación piedra 3D. Estupendo papel pintado imitación piedra para decorar de forma moderna las paredes de tu salón, dormitorio o la estancia de tu casa que desees.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Estupendo papel pintado imitación piedra 3d en tonos grisáceos perfecto para dejar una decoración única y exclusiva en tu hogar que dejar asombradas a todas las visitas. Compraste papel decorativo plata para decorar tu salón, tu dormitorio, o cualquier espacio del hogar que tú desees. En este papel de pared estampado podemos ver un patrón de piedras con Piedras plateadas situadas sobre el fondo. con este diseño podrás darle a la decoración de paredes un toque personal y moderno. Decora tu pared con este diseño y pásate horas y horas mirando tus paredes y siéntete mejor en un lugar en el que sueles pasar tanto tiempo.
Este papel para paredestá acabado en mate, es de excelente calidad Es fácil de colocar y para ello sólo deberá seguir unas instrucciones porque junto con el producto te entregaremos.
Adquiere las medidas que necesites y empapela tu pared con este increíble diseño.

Información sobre Papel decorativo abstracto imitación piedra 3D

Referencia: P266