Papel tapiz para sala paneles de arte abstracto
Referencia: P105La imagen presenta un trío de paneles verticales que exhiben arte abstracto vibrante. Cada panel presenta una fusión única de colores y texturas, creando un conjunto visual dinámico. Esta expresión artística moderna sirve como una pieza declarativa, agregando vida a un espacio interior.
El papel tapiz para sala paneles de arte abstracto es un producto gráficamente vistoso que presenta un diseño de mármol pintado en tablones abstractos, con una textura moderna ideal para el interior. Este papel tapiz es perfecto para darle un toque de arte y originalidad a cualquier espacio.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El papel pintado para sala paneles de arte abstracto es la elección perfecta para aquellos que buscan transformar su hogar con un toque de modernidad y originalidad. Con este papel decorativo, podrás crear un ambiente único y lleno de estilo en tu sala, aportando un toque de arte abstracto que seguramente llamará la atención de todos tus invitados.
Cómo aplicar este producto
Para aplicar este papel decorativo para sala paneles de arte abstracto, simplemente necesitas las herramientas adecuadas, como un rodillo, una brocha, un cepillo y un cúter. Con un poco de cola, podrás colocar este papel tapiz de manera sencilla y rápida, transformando por completo el aspecto de tu sala con un toque de arte abstracto.
ESPESOR/GRAMAJE - 180 g/m2
APLICACIÓN - Cola en la pared o en el papel
COLOR - Acabado en mate
CERTIFICADO IGNÍFUGO M2
MATERIAL - Tejido no tejido
FÁCILMENTE LAVABLE - Con paño húmedo y jabón neutro
1. Pegamento para fotomurales y papel pintado.
2. Cubeta para preparar el pegamento.
3. Regla o metro plegable.
4. Nivel de burbuja de aire.
5. Brocha de cola.
6. Cepillo y rodillo.
7. Cúter.
8. Esponja suave o paño.
Antes de empapelarPrepare la pared dónde quiere poner el Papel pintado o Fotomural. La superficie debe estar seca, limpia y libre de grasa.
El material puede cubrir pequeñas imperfecciones de la pared, pero si esta tiene surcos o granulados profundos antes de empapelar habría que rellenarlos y alisarlos. También hay que quitar posibles residuos de papeles pintados y fotomurales anteriores.
Prepare el pegamento con un paquete de cola de 150g mezclados de forma continuada con 4/5 litros de agua. Esta mezcla le servirá para pegar hasta 25 m2. Deje reposar unos 5-10 minutos y agite enérgicamente antes de iniciar la aplicación.
* Debido al proceso de secado de pegamento no se recomienda empapelar en interiores con baja humedad y temperaturas inferiores a 10ºC. La temperatura óptima de ambiente durante el proceso de empapelado y secado es de 18-21º.
AplicaciónCon un nivel y una regla marque en la pared líneas rectas verticales cada 50cm. A lo largo de estas líneas va a aplicar los rollos de fotomural o papel pintado.
En paredes con ventana, es recomendable empezar a aplicar desde el marco e ir extendiendo por la pared.
Para aplicar la cola tiene 2 opciones:
1. Aplicar la cola en la pared expandiendo con la brocha una capa fina de pegamento que puede ser más ancha que los 50cm del rollo.
2. Aplicar la cola sobre el papel de forma uniforme partiendo del centro hacia fuera. Dejando durante unos minutos que el papel se humedezca doblando los extremos del mismo y quedando en contacto las partes encoladas (cola con cola).
A continuación, coloque la parte superior del rollo en la pared y vaya realizando un cepillado del centro hacia los lados.
Compruebe si el rollo está en la pared a lo largo de la línea marcada previamente. Si no es así, deslice suavemente el rollo para que quede en la posición correcta.
Con el cepillo presione suavemente para eliminar las burbujas de aire. Haga movimientos circulares desde el centro hacia los lados empezando por la parte superior y bajando. Si ha puesto la cola en la pared tenga cuidado de no manchar el cepillo con el pegamento de la pared.
Repita estos pasos para los siguientes rollos teniendo en cuenta encajar los bordes.
Si hay excesos de cola puede quitarlos con una esponja o paño húmedo.
Después de pegarAsegúrese de que el fotomural o el papel pintado está ajustado contra la pared en la totalidad de su superficie.
Con el rodillo alisa una vez más la superficie. Cuando se aplica el papel pintado puede ser que se aprecien pequeñas burbujas que desaparecerán a lo largo de los próximos días.
Es importante que los primeros días después de la aplicación la habitación mantenga una temperatura ambiente superior a los 10ºC, pero evite también calentamientos excesivos del espacio decorado.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
Valoración general Papel tapiz para sala paneles de arte abstracto
el
17/08/2025
a las
21:48 h
el
23/05/2025
a las
08:03 h
el
22/02/2025
a las
12:18 h
el
11/11/2024
a las
12:44 h
el
15/08/2024
a las
04:39 h
el
20/05/2024
a las
09:54 h
el
09/02/2020
a las
14:53 h