+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Ubicación

Color

Papel pintado de Letras

Papel pintado de letras y frases con estupendos diseños y patrones que marcarán la nueva tendencia decorativa en tu hogar. Un producto versátil y elegante, muy sencillo de colocar para generar un gran impacto en tu casa o negocio. En nuestro catálogo encontrarás diseños para que decores tu hogar de forma original y totalmente a tu manera, podrás elegir el texto o frase que más te guste y estamparlo en la pared para que todo el mundo lo vea. Ahora puedes dejar atrás las paredes clásicas, aburridas y monótonas de un solo color empapelando tu pared con el diseño que más encaje contigo y mejor a juego quede con el resto de la casa. Dale profundidad a tus paredes cambiando la decoración de forma fácil y sin tener que realizar obras grandes sacrificios económicos. 

¿Con qué diseños de papel decorativo de frases y letras puedo decorar mi casa?


Encontrarás una gran variedad de diseños como por ejemplo con nombres de ciudades, rollos de papel decorativos con citas de Shakespeare o el pequeño príncipe, y muchas otras más. Tenemos de todo tipo, con frases de célebres obras de teatro o citaciones de grandes autores. Podrás llenar las paredes de tu hogar de cultura y sabiduría con textos que han marcado nuestra historia, o bien de las frases o ciudades que más te gusten y más te representan.

Todo el mundo quedará asombrado con tu nueva decoración con un diseño papel para empapelar pared de frases y textos estupendo que podrás colocar sin ningún problema. Se adaptará en una gran cantidad de estancias, dando un toque bonito a tu salón, un ambiente romántico en tu dormitorio de matrimonio o un toque de color a tu cocina.

Todos nuestros productos son de excelente calidad y acabados en mate para evitar reflejos de la luz tanto interior como exterior. No deberás preocuparte por su colocación, pues, junto con el producto te entregaremos unas instrucciones claras para que las sigas y no tengas ningún tipo de problema en su adherencia. Si lo deseas, también tenemos a tu disposición un kit de accesorios y cola que podrás comprar con el diseño para que tengas todo lo que necesites para colocarlo. Podrás tenerlo limpio sin ningún tipo de temor de que se vaya a estropear, ya que con un paño húmedo lo podrás limpiar y tenerlo siempre en perfecto estado.

Compra online el papel pared de letras que más te guste e indícanos dónde quieres que te la hagamos llegar, pues tú no tendrás que desplazarte en cualquier momento para tener en tu casa el diseño que deseas. Para cualquier duda que tengas, estamos a tu entera disposición.


1-17 de 17 papel pintado