Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.399 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado madera para dormitorio

Si quieres darle un toque diferente a tu cuarto, de forma radical y rápida, aquí tienes una amplia variedad de papel pintado madera para dormitorio. Con nuestro papel pintado dormitorio imitación madera tienes una infinidad de opciones para que tu espacio se vea de una forma diferente, ahorrando en tiempo y en dinero. Basta ya de las paredes blancas, coloca el papel tapiz recamara de madera que más te guste y pásate horas y horas maravillado por tu decoración exclusiva.

¿Cómo colocar el papel pared dormitorio madera?

El proceso de colocación del papel pintado madera para dormitorios es muy sencillo, simplemente debes seguir las instrucciones que tendrás con el papel pintado efecto madera para dormitorios y disfrutarlo durante muchísimo tiempo. El papel pintado efecto madera habitación será lo que te hará entrar con alegría en tu cuarto y te va a hacer sentir mejor.

Puedes elegir el papel pared dormitorio madera que más te guste, tenemos una gran variedad de diseños. Simplemente debes seleccionar las unidades para cubrir la pared desea y contemplarlo.

Compra el papel pintado efecto madera para habitación online que más te llame la atención y espera unos días que te llegue a casa en unas condiciones impecables, ¡no te vas a arrepentir!
Una forma moderna de iluminar tu hogar con nuestro papel pintado 3D con imágenes que puedes personalizar. Alta calidad ¡Envío a domicilio!
Una forma moderna de iluminar tu hogar con nuestro papel pintado 3D con imágenes que puedes personalizar. Alta calidad ¡Envío a domicilio!
Sube tu foto
$479.25

1-24 de 37 papel pintado