Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.399 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel tapiz negro

Papel tapiz negro para dar un toque especial a las estancias de tu hogar o de tu negocio, una gran variedad de diseños con distintas tonalidades de negros para que encuentres el que mejor encaja en tu casa y tener espacios únicos e inigualables.

El papel tapiz negro es elegante para cualquier estancia la dotará de personalidad y marcará tu estilo en la decoración, ahora puedes realizar una reforma en tu hogar sin necesidad de utilizar mucho dinero, generando un gran impacto con este producto.

Crea el lugar que te mereces, el hogar que siempre has soñado. El papel pintado de color negro dejará a todos asombrados cuando visiten tu hogar.

Un tapiz negro para pared fácil de colocar y fácil de limpiar con un paño húmedo. El papel pared negro es  bonito y de primera calidad, no te arrepentirás de personalizar tus paredes con este producto.

El papel tapiz color negro quedará estupendo en cualquier estancia del hogar. Así que no lo te lo pienses más, elige tu favorito y añádelo al carrito de compra ahora.

¿CON QUÉ TIPO DE DISEÑOS PODRÉ DECORAR CON PAPEL DECORATIVO NEGRO LAS PAREDES DE MI CASA?


Encontrarás una gran variedad de papel pared negro para decorar tu hogar con un estilo propio y original. Encontrarás multitud de diseños de diferentes texturas, formas geométricas, plumajes, diferentes rayas y combinaciones de colores que crearán un nuevo look a tu casa con los que los invitados quedarán boquiabiertos. Decora cualquier estancia de tu casa con nuestros diseños, aconsejando que la pared de esta sea lisa y plana para asegurar una adherencia perfecta. 

Nuestro papel de colgadura negro es de primera calidad y acabados en mate para evitar que cualquier reflejo de luz tanto del interior como del exterior de tu casa impida que observes a la perfección tu papel para pared negro. No deberás de preocuparte por las burbujas de aire que puedan quedar en el interior de tu diseño ya que nuestros productos son creados con materiales antiburbujas, por lo que no quedará ni rastro de las dichosas burbujas de aire. Podrás colocar tu diseño con total facilidad, ya que te lo damos todo hecho, te enviaremos unas instrucciones claras de leer, además de que podrás adquirir un kit completo con accesorios y cola para que no te tengas que desplazar para comprarlo.

No lo pienses ni un segundo más y hazte con el papel decorativo negro que más te llame la atención y ser la envidia de todos tus amigos, te lo enviaremos donde desees.

1-19 de 19 papel pintado