Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel tapiz blanco

Papel tapiz blanco o las oficinas. Si te gustan las paredes blancas, pero no monótonas, planas y aburridas, ahora puedes empapelar cualquier estancia con diseños y motivos blancos, una gama de colores blancos con gran diversidad de tonalidades.
 
Un producto de papel tapiz blanco de primera calidad, fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior y con acabado mate para evitar brillos con las paredes. 
 
Renueva la decoración de tu hogar, el papel decorativo blanco marcará tu tendencia en decoración y tu carácter para decorar. Encuentra el diseño que prefieras, para niños y para adultos con múltiples temáticas para escoger.

¿QUÉ DISEÑOS DE PAPEL PARED BLANCO TENEMOS EN ESTA CATEGORÍA?


En nuestro catálogo encontrarás multitud de diseños de papel para pared blanco con los que podrás decorar tu casa de una forma pura. Observarás una gran variedad de texturas con colores blancos o combinados con otros colores, también encontrarás multitud de diseños con fondos blancos en el cual habrán dibujos de distintos colores como topos o triángulos, podrás ver hasta efectos 3D con burbujas, por no hablar de imágenes de paisajes y dibujos. Una gran variedad con la que podrás escoger el papel tapiz blanco y negro que más se adapte a ti y crear un estilo propio en cualquier estancia de tu casa, ya sea baño, cocina, dormitorio, salón, cualquier estancia que quieras de casa! 

Papel tapiz para pared blanco de primera calidad acabado en mate para evitar reflejos de luz de cualquier punto, tanto del interior de la casa como del exterior y poder observar cuando y cuanto quieras sin que nada de moleste. Diseños fabricados con materiales antiburbujas con lo que si tienes alguna duda sobre si quedará alguna burbuja en el interior de tu diseño, olvídate de ello, no quedarán ni burbujas ni rasguños. Además, haremos que empapelar tu pared sea coser y cantar, ya que te adjuntaremos unas instrucciones fáciles de leer y de seguir para que la colocación de tu diseño sea lo más fácil posible, es más, te daremos la opción de adquirir un kit completo con accesorios y cola para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda para adquirirlo, lo tendrás todo en tu mano. Tendrás un papel pared blanco que durará tanto como quieras, y como el primer día, ya que este es lavable con un paño húmedo.

Hazte ya con tu tapiz para pared blanco que no pasará desapercibido entre tus invitados, te lo enviaremos donde nos pidas, sin que tengas que desplazarte!

1-24 de 27 papel pintado