+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Fotomural Zen mandala brillante salon dormitorio

TenVinilo. Fotomural Zen mandala brillante salon dormitorio. Fantástico fotomural zen con la imagen de un mandala en color lila y sobre una superficie brillante perfecto para tu salon o dormitorio. Envío exprés.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Estupendo fotomural mandala púrpura para salón o dormitorio con el que podrás decorar tu casa de forma única y exclusiva. Este papel mural zen contiene la imagen de un mandala un tono lila y es excelente para cambiar la decoración de una pared monocolor aburrida por una diseño maravilloso y brillante. El mandala representa la armonía y la serenidad y esto es lo que vas a sentir cuando mires tu pared y disfrutes del gran diseño de la misma. Además, podrás disfrutar de tu pared tratando de encontrar e imaginando todas las formas y siluetas que puedes ver en este diseño. El mandala se encuentra incrustado en un cuadrado negro en el que hay diversas siluetas coloridas, y este cuadrado negro se encuentra sobre una superficie brillante.
Este papel mural acabado en mate es de alta calidad y quedará perfectamente adherido en tu pared siguiendo las instrucciones que junto con el producto te entregaremos.

Información sobre Fotomural Zen mandala brillante salon dormitorio

Referencia: F136