Mural de paisajes tranquilo atardecer en el lago
Referencia: F8903Un paisaje sereno que muestra un lago tranquilo al atardecer, con siluetas de árboles a lo largo de la orilla. Los suaves colores del cielo se reflejan suavemente en la superficie del agua, creando una atmósfera relajante. Las montañas se alzan en el fondo, realzando la belleza natural de la escena.
Sumérgete en la serenidad de un mural de paisajes tranquilo atardecer en el lago que captura la esencia de un paisaje idílico. Este diseño presenta un bosque rodeando un lago sereno, mientras el atardecer pinta el cielo con tonos cálidos y suaves. Los árboles se alzan majestuosamente, y las montañas en el fondo se reflejan en las aguas tranquilas, creando una obra maestra que invita a la paz y la reflexión.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El mural de paisajes tranquilo atardecer en el lago es perfecto para transformar cualquier espacio en un refugio de calma y belleza. Su diseño evocador no solo añade un toque de elegancia a tu hogar, sino que también promueve un ambiente relajante ideal para la meditación y la desconexión. Imagina disfrutar de tus momentos de reflexión mientras te rodeas de la paz que emana este paisaje. ¡Es la elección perfecta para quienes buscan armonía en su entorno!
Cómo aplicar este producto
Aplicar el mural de paisajes tranquilo atardecer en el lago es sencillo y gratificante. Solo necesitas cola para papel tapiz, un rodillo, una brocha, un cepillo y un cúter. Una vez que lo tengas listo, transforma tu pared en un paisaje de ensueño con facilidad.
Ancho de la tira: 50 cm
Grosor / gramaje: 180 g/m2
Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Acabado mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes
Producto fácilmente lavable: Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja no abrasiva y agua
Fácil colocación (sin burbujas): Cola directamente sobre el papel o la pared
Superficie apta: Cualquier superficie plana
Kit de herramientas de colocación disponible
Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro (no utilizar productos agresivos)
Certificado ignífugo: M2
Fácil de quitar de la pared: se despega en seco
Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Además, irá envuelto en papel de burbujas dentro de un embalaje de cartón resistente, que protege el producto durante el envío.
1. Pegamento para fotomurales y papel pintado.
2. Cubeta para preparar el pegamento.
3. Regla o metro plegable.
4. Nivel de burbuja de aire.
5. Brocha de cola.
6. Cepillo y rodillo.
7. Cúter.
8. Esponja suave o paño.
Antes de empapelarPrepare la pared dónde quiere poner el Papel pintado o Fotomural. La superficie debe estar seca, limpia y libre de grasa.
El material puede cubrir pequeñas imperfecciones de la pared, pero si esta tiene surcos o granulados profundos antes de empapelar habría que rellenarlos y alisarlos. También hay que quitar posibles residuos de papeles pintados y fotomurales anteriores.
Prepare el pegamento con un paquete de cola de 150g mezclados de forma continuada con 4/5 litros de agua. Esta mezcla le servirá para pegar hasta 25 m2. Deje reposar unos 5-10 minutos y agite enérgicamente antes de iniciar la aplicación.
* Debido al proceso de secado de pegamento no se recomienda empapelar en interiores con baja humedad y temperaturas inferiores a 10ºC. La temperatura óptima de ambiente durante el proceso de empapelado y secado es de 18-21º.
AplicaciónCon un nivel y una regla marque en la pared líneas rectas verticales cada 50cm. A lo largo de estas líneas va a aplicar los rollos de fotomural o papel pintado.
En paredes con ventana, es recomendable empezar a aplicar desde el marco e ir extendiendo por la pared.
Para aplicar la cola tiene 2 opciones:
1. Aplicar la cola en la pared expandiendo con la brocha una capa fina de pegamento que puede ser más ancha que los 50cm del rollo.
2. Aplicar la cola sobre el papel de forma uniforme partiendo del centro hacia fuera. Dejando durante unos minutos que el papel se humedezca doblando los extremos del mismo y quedando en contacto las partes encoladas (cola con cola).
A continuación, coloque la parte superior del rollo en la pared y vaya realizando un cepillado del centro hacia los lados.
Compruebe si el rollo está en la pared a lo largo de la línea marcada previamente. Si no es así, deslice suavemente el rollo para que quede en la posición correcta.
Con el cepillo presione suavemente para eliminar las burbujas de aire. Haga movimientos circulares desde el centro hacia los lados empezando por la parte superior y bajando. Si ha puesto la cola en la pared tenga cuidado de no manchar el cepillo con el pegamento de la pared.
Repita estos pasos para los siguientes rollos teniendo en cuenta encajar los bordes.
Si hay excesos de cola puede quitarlos con una esponja o paño húmedo.
Después de pegarAsegúrese de que el fotomural o el papel pintado está ajustado contra la pared en la totalidad de su superficie.
Con el rodillo alisa una vez más la superficie. Cuando se aplica el papel pintado puede ser que se aprecien pequeñas burbujas que desaparecerán a lo largo de los próximos días.
Es importante que los primeros días después de la aplicación la habitación mantenga una temperatura ambiente superior a los 10ºC, pero evite también calentamientos excesivos del espacio decorado.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.