Mural de fantasía escena de montaña mágica
Referencia: F10401Una escena cautivadora que presenta un paisaje de fantasía con una montaña majestuosa, dos planetas flotantes y nubes en espiral. El río sereno fluye suavemente en primer plano, creando una atmósfera pacífica llena de maravillas cósmicas y aventuras.
Sumérgete en un mundo de ensueño con nuestro Mural de fantasía escena de montaña mágica. Este vibrante diseño presenta un paisaje cautivador, donde montañas majestuosas se elevan hacia un cielo adornado con nubes suaves y planetas brillantes. Con un toque de estilo dibujo animado, este mural es perfecto para niños que sueñan con aventuras en un mundo mágico lleno de volcanes y criaturas fantásticas.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
Transforma cualquier habitación en un refugio de creatividad y asombro con nuestro Mural de fantasía escena de montaña mágica. Este mural no solo embellece el espacio, sino que también inspira la imaginación de los más pequeños, fomentando un ambiente alegre y lleno de sueños. Ideal para habitaciones infantiles, este mural invoca la magia de la naturaleza y el juego, convirtiendo cada día en una nueva aventura visual. ¡Haz que cada rincón cuente una historia!
Cómo aplicar este producto
La instalación de nuestro Mural de fantasía escena de montaña mágica es sencilla y divertida. Aplica cola sobre la pared o directamente sobre el mural, y utiliza herramientas como un rodillo, una brocha y un cepillo para asegurar una colocación perfecta. ¡Es tan fácil que podrás hacerlo tú mismo y transformar el ambiente de tu hogar en un abrir y cerrar de ojos!
Ancho de la tira: 50 cm
Grosor / gramaje: 180 g/m2
Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Acabado mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes
Producto fácilmente lavable: Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja no abrasiva y agua
Fácil colocación (sin burbujas): Cola directamente sobre el papel o la pared
Superficie apta: Cualquier superficie plana
Kit de herramientas de colocación disponible
Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro (no utilizar productos agresivos)
Certificado ignífugo: M2
Fácil de quitar de la pared: se despega en seco
Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Además, irá envuelto en papel de burbujas dentro de un embalaje de cartón resistente, que protege el producto durante el envío.
1. Pegamento para fotomurales y papel pintado.
2. Cubeta para preparar el pegamento.
3. Regla o metro plegable.
4. Nivel de burbuja de aire.
5. Brocha de cola.
6. Cepillo y rodillo.
7. Cúter.
8. Esponja suave o paño.
Antes de empapelarPrepare la pared dónde quiere poner el Papel pintado o Fotomural. La superficie debe estar seca, limpia y libre de grasa.
El material puede cubrir pequeñas imperfecciones de la pared, pero si esta tiene surcos o granulados profundos antes de empapelar habría que rellenarlos y alisarlos. También hay que quitar posibles residuos de papeles pintados y fotomurales anteriores.
Prepare el pegamento con un paquete de cola de 150g mezclados de forma continuada con 4/5 litros de agua. Esta mezcla le servirá para pegar hasta 25 m2. Deje reposar unos 5-10 minutos y agite enérgicamente antes de iniciar la aplicación.
* Debido al proceso de secado de pegamento no se recomienda empapelar en interiores con baja humedad y temperaturas inferiores a 10ºC. La temperatura óptima de ambiente durante el proceso de empapelado y secado es de 18-21º.
AplicaciónCon un nivel y una regla marque en la pared líneas rectas verticales cada 50cm. A lo largo de estas líneas va a aplicar los rollos de fotomural o papel pintado.
En paredes con ventana, es recomendable empezar a aplicar desde el marco e ir extendiendo por la pared.
Para aplicar la cola tiene 2 opciones:
1. Aplicar la cola en la pared expandiendo con la brocha una capa fina de pegamento que puede ser más ancha que los 50cm del rollo.
2. Aplicar la cola sobre el papel de forma uniforme partiendo del centro hacia fuera. Dejando durante unos minutos que el papel se humedezca doblando los extremos del mismo y quedando en contacto las partes encoladas (cola con cola).
A continuación, coloque la parte superior del rollo en la pared y vaya realizando un cepillado del centro hacia los lados.
Compruebe si el rollo está en la pared a lo largo de la línea marcada previamente. Si no es así, deslice suavemente el rollo para que quede en la posición correcta.
Con el cepillo presione suavemente para eliminar las burbujas de aire. Haga movimientos circulares desde el centro hacia los lados empezando por la parte superior y bajando. Si ha puesto la cola en la pared tenga cuidado de no manchar el cepillo con el pegamento de la pared.
Repita estos pasos para los siguientes rollos teniendo en cuenta encajar los bordes.
Si hay excesos de cola puede quitarlos con una esponja o paño húmedo.
Después de pegarAsegúrese de que el fotomural o el papel pintado está ajustado contra la pared en la totalidad de su superficie.
Con el rodillo alisa una vez más la superficie. Cuando se aplica el papel pintado puede ser que se aprecien pequeñas burbujas que desaparecerán a lo largo de los próximos días.
Es importante que los primeros días después de la aplicación la habitación mantenga una temperatura ambiente superior a los 10ºC, pero evite también calentamientos excesivos del espacio decorado.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.