1 de 3

Fotomurales infantiles Barco pirata en el mar

Referencia: F2239
Desde $509.25
Información Fotomurales infantiles Barco pirata en el mar
¡Regala a tu hijo un regalo único y especial con este mural infantil de pared para su dormitorio que muestra un emocionante barco pirata en el ajetreado mar! Este espectacular diseño se verá impresionante una vez aplicado en las paredes de tu hogar. Nuestro mural infantil está hecho de materiales de alta calidad para ofrecerte la mejor experiencia de aplicación, además disponemos en nuestro sitio web del pegamento específicamente diseñado para la instalación de murales infantiles. Para que puedas encontrar la opción que mejor se adecue a tu habitación, ofrecemos distintos tamaños para este increíble mural de pared para niños. ¡No esperes más y da a tu niño una sorpresa inolvidable hoy mismo!

Características del Mural Barco Pirata en el Mar

Materiales de Calidad

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos, por lo que este mural infantil está hecho de material de alta calidad para que su instalación sea simple y rápida.

Tamaños Diferentes

Nuestro mural infantil está disponible en distintos tamaños para que escojas el que mejor se adecue al estilo y espacio de tu hogar.

Fácil de Aplicar

Aplicar este mural en tu pared será un juego de niños. Puedes conseguir el pegamento para su fácil instalación en nuestro sitio web. ¡No esperes más y compra tu mural infantil ahora!

Elige el tamaño (Ancho x Alto)

Ancho cm.
x
Alto cm.
Desde $509.25
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el mural de pared que buscas? Diseña un mural de pared hecha a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
Herramientas para la colocación
Material: Papel pintado tejido no tejido (TNT)

Ancho de la tira: 50 cm

Grosor / gramaje: 180 g/m2

Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Acabado mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes

Producto fácilmente lavable: Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja no abrasiva y agua

Fácil colocación (sin burbujas): Cola directamente sobre el papel o la pared

Superficie apta: Cualquier superficie plana

Kit de herramientas de colocación disponible

Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro (no utilizar productos agresivos)

Certificado ignífugo: M2

Fácil de quitar de la pared: se despega en seco

Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas

Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Recibirás tu fotomural cuidadosamente enrollado en rollos de 50 cm y protegido con una cinta para mantenerlo compacto.

Además, irá envuelto en papel de burbujas dentro de un embalaje de cartón resistente, que protege el producto durante el envío.
Material recomendado

1. Pegamento para fotomurales y papel pintado.

2. Cubeta para preparar el pegamento.

3. Regla o metro plegable.

4. Nivel de burbuja de aire.

5. Brocha de cola.

6. Cepillo y rodillo.

7. Cúter.

8. Esponja suave o paño.

Antes de empapelar

Prepare la pared dónde quiere poner el Papel pintado o Fotomural. La superficie debe estar seca, limpia y libre de grasa.

El material puede cubrir pequeñas imperfecciones de la pared, pero si esta tiene surcos o granulados profundos antes de empapelar habría que rellenarlos y alisarlos. También hay que quitar posibles residuos de papeles pintados y fotomurales anteriores.

Prepare el pegamento con un paquete de cola de 150g mezclados de forma continuada con 4/5 litros de agua. Esta mezcla le servirá para pegar hasta 25 m2. Deje reposar unos 5-10 minutos y agite enérgicamente antes de iniciar la aplicación.

* Debido al proceso de secado de pegamento no se recomienda empapelar en interiores con baja humedad y temperaturas inferiores a 10ºC. La temperatura óptima de ambiente durante el proceso de empapelado y secado es de 18-21º.

Aplicación

Con un nivel y una regla marque en la pared líneas rectas verticales cada 50cm. A lo largo de estas líneas va a aplicar los rollos de fotomural o papel pintado.

En paredes con ventana, es recomendable empezar a aplicar desde el marco e ir extendiendo por la pared.

Para aplicar la cola tiene 2 opciones:

1. Aplicar la cola en la pared expandiendo con la brocha una capa fina de pegamento que puede ser más ancha que los 50cm del rollo.

2. Aplicar la cola sobre el papel de forma uniforme partiendo del centro hacia fuera. Dejando durante unos minutos que el papel se humedezca doblando los extremos del mismo y quedando en contacto las partes encoladas (cola con cola).

A continuación, coloque la parte superior del rollo en la pared y vaya realizando un cepillado del centro hacia los lados.

Compruebe si el rollo está en la pared a lo largo de la línea marcada previamente. Si no es así, deslice suavemente el rollo para que quede en la posición correcta.

Con el cepillo presione suavemente para eliminar las burbujas de aire. Haga movimientos circulares desde el centro hacia los lados empezando por la parte superior y bajando. Si ha puesto la cola en la pared tenga cuidado de no manchar el cepillo con el pegamento de la pared.

Repita estos pasos para los siguientes rollos teniendo en cuenta encajar los bordes.

Si hay excesos de cola puede quitarlos con una esponja o paño húmedo.

Después de pegar

Asegúrese de que el fotomural o el papel pintado está ajustado contra la pared en la totalidad de su superficie.

Con el rodillo alisa una vez más la superficie. Cuando se aplica el papel pintado puede ser que se aprecien pequeñas burbujas que desaparecerán a lo largo de los próximos días.

Es importante que los primeros días después de la aplicación la habitación mantenga una temperatura ambiente superior a los 10ºC, pero evite también calentamientos excesivos del espacio decorado.

Envío estándar en 10 días a domicilio.

Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.
¿No encuentras tu vinilo?
¿No encuentras el vinilo que quieres? Escribenos dos o tres palabras que definan lo que buscas (por ejemplo: gato, luna farola). Anótanos tu email y contactaremos contigo para ofrecerte ayudas y alternativas.