+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Mural Zen mandala salon dormitorio

TenVinilo. Mural Zen mandala salon dormitorio. Increíble fotomural zen de un mandala con tonos rojizos y grisáceos sobre un fondo blanco perfecto para tu salón o dormitorio. Envío exprés.
..

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico fotomural mandala para dormitorio o salón perfecto para darle un toque exclusivo y original a tu hogar con una decoración que no te dejará indiferente y dejará boquiabiertas a todas tus visitas. Este papel mural zen contiene un mandala con tonos rojizos y grisáceos y un fondo claro. Coloca este diseño en tu pared y disfruta de este mandala mejor de lo que se puede hacer mirando una pared monocolor, también podrás disfrutar de todos los significados el mándala transmite cómo son las arenas edad la tranquilidad y la armonía.
Este papel mural es de alta calidad y está acabado en mate, por lo que no tendrás que preocuparte porque queden burbujas en el interior o porque la luz de tu salón o dormitorio provoque reflejos en el diseño. Para la colocación, simplemente tendrás que seguir las instrucciones sencillas que te entregamos con el producto.

Información sobre Mural Zen mandala salon dormitorio

Referencia: F147