+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Fotomural paisaje zen buda paisaje salon

TenVinilo. Fotomural paisaje zen buda paisaje salon. Increíble fotomural zen de un paisaje con un buda envuelto por un paisaje con una cascada, árboles y un destello perfecto para tu salon. Envío exprés.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fotomural zen de un paisaje para dormitorio o salón con el que decorar tu hogar dándole un toque exclusivo y que mejor refleje tu personalidad. Con este papel mural buda podrás dejar un diseño estupendo por un precio económico en tu pared sustituyendo el color blanco aburrido. Este diseño contiene la imagen de un buda en primer plano en medio de un paisaje boscoso en el que podemos encontrar un estado de tranquilidad observándolo. Además, este papel pared dará a tus visitas la impresión de encontrarse en medio de la naturaleza con árboles y cascadas y en un espacio iluminado gracias al destello del sol que podemos ver entre los árboles.
¿Te imaginas tener que pasarte horas y horas pintando en la pared la decoración que más te gusta? Nosotros hacemos el trabajo por ti y, por un módico precio, puedes colocar fácilmente este increíble papel mural acabado en mate en tu pared.

Información sobre Fotomural paisaje zen buda paisaje salon

Referencia: F146