Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.399 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Fotomurales rosas decorativos

Increíble colección de fotomurales color rosa para que decores la estancia que prefieras con tu color preferido. Con nuestro producto no tendrás que realizar obras ni grandes desembolsos económicos para conseguir la decoración que deseas, pues se aplica de forma sencilla y sin grandes esfuerzos. Personaliza tu casa con nuestros fotomurales rosa para pared que no podrás dejar de mirar y con los que conseguirás dejar atrás las paredes blancas o de un solo color tan clásicas y aburridas. Ahora decorar la casa a nuestro gusto está a la altura de todos, por lo que por un coste bajo podrás decorar tu casa para que refleje tus gustos y tu estilo de vida.

¡Llena tu casa de rosa con nuestros fotomurales!


Tenemos una gran variedad de murales rosas para pared para que puedas elegir tu favorito y disfrutes de una decoración que te va a encantar. No podrás dejar de mirar tu pared en cuanto pongas aquél que prefieres. Tenemos exclusivos diseños de mandalas, de París con la Torre Eiffel, de paisajes primaverales con cerezos, y más diseños que podrás encontrar navegando por nuestra página web.

Elige tu favorito y escoge las medidas que necesites para cubrir la superficie que deseas. Tus visitas se van a quedar sorprendidas y tú crearás un espacio más confortable dando profundidad a tus paredes y renovando tu decoración.

Fotomurales rosas decorativos de excelente calidad y acabados en mate para evitar los reflejos de la luz. Para colocarlo deberás seguir los pasos de las instrucciones de montaje que vas a tener con el producto y, también podrás adquirir aquellos materiales que necesites para ponerlo sin que te falte nada.

Papeles murales de color rosa que puedes comprar online y que te llegarán a la dirección que indiques sin que tú tengas que desplazarte para disfrutar del diseño que más te gusta. No te lo pienses más, navega por nuestros diseños y revísalo a menudo, pues nuestros diseñadores siguen trabajando para añadir más diseños. Podrás decorar toda tu casa con este magnífico color, desde la habitación de tu hija hasta la cocina. Este producto es lavable, y con un paño húmedo lo podrás dejar limpio como los chorros de loro. 

Gracias a su excelente calidad tendrás un mural rosa decorativo que redecorará tu casa y que te va a durar muchísimo tiempo en condiciones impecables ¡no te lo pienses ni un segundo más!

1-15 de 15 fotomurales