Cuadro de personas contorno humano dinámico
Referencia: Q5837La composición presenta un contorno fluido de una persona representada en movimiento, mostrando una postura expresiva. La simplicidad del diseño enfatiza la calidad dinámica de la forma, capturando la esencia del movimiento de una manera minimalista pero atractiva.
Descubre un mundo de arte con el Cuadro de personas contorno humano dinámico, una obra que combina líneas fluidas y un diseño abstracto y minimalista. Este magnífico cuadro representa figuras en movimiento, evocando la esencia de la música y el arte lineal. Su contorno humano se convierte en un símbolo de dinamismo y expresión, ideal para quienes buscan un toque único en su decoración.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El Cuadro personas contorno humano dinámico es la elección perfecta para transformar cualquier espacio. Su diseño elegante y moderno no solo embellece, sino que también inspira creatividad y reflexión. Colocarlo en tu hogar o lugar de trabajo aportará un aire de sofisticación y un diálogo visual que cautivará a todos tus visitantes. ¡Haz que tu entorno hable de ti!
Cómo colgar este producto
IMAGEN INFINITA (SE EXTIENDE AL MARCO)
MATERIAL ECOAMIGABLE
MUY LIGERO
ESTRUCTURA SÓLIDA
FÁCIL DE COLGAR
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.