Cuadro para cocina verduras y especias
Referencia: Q6292Transforma tu cocina en un espacio vibrante y acogedor con nuestro Cuadro para cocina verduras y especias. Este hermoso diseño presenta una colorida y artística representación de verduras frescas y especias aromáticas que despiertan los sentidos. Hecho de cartón reciclable, su estructura sólida y ligera lo convierte en una opción ideal para decorar sin complicaciones. Además, la imagen infinita que se extiende a lo largo del marco ofrece una sensación de amplitud y frescura en cualquier pared.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El Cuadro de cocina verduras y especias es más que una simple pieza decorativa; es una invitación a disfrutar de la gastronomía y la vida saludable. Imagina cada vez que entres a tu cocina ser abrazado por la calidez de sus colores y la frescura de sus ilustraciones. Este cuadro inspira a experimentar con nuevos sabores y a disfrutar del arte culinario, convirtiendo tu cocina en un lugar lleno de energía y creatividad.
Cómo colgar este producto
IMAGEN INFINITA (SE EXTIENDE AL MARCO)
MATERIAL ECOAMIGABLE
MUY LIGERO
ESTRUCTURA SÓLIDA
FÁCIL DE COLGAR
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.