Cuadro abecedario un compañero cocodrilo
Referencia: Q8101Una representación juguetona de una gran letra A junto a un amigable personaje de cocodrilo. La escena está diseñada para la personalización, presentando el nombre Ana Elisabeth en una elegante caligrafía. Este diseño divertido y peculiar es perfecto para el público joven, añadiendo un toque de encanto y alegría.
Descubre el encantador Cuadro abecedario un compañero cocodrilo, una obra de arte que combina creatividad y personalización. Este diseño presenta una inicial, una letra y un simpático cocodrilo que acompañará el nombre de tu pequeño, haciéndolo único y especial. Además, es totalmente personalizable, lo que lo convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El Cuadro abecedario un compañero cocodrilo es una opción ideal para decorar el cuarto de los niños. Su diseño alegre y vibrante no solo embellece el espacio, sino que también fomenta el aprendizaje de las letras de manera lúdica. Al incorporar este cuadro en la habitación, creas un ambiente inspirador y lleno de vida que estimula la curiosidad y la creatividad de los más pequeños. ¡Haz que cada rincón cuente!
Cómo colgar este producto
Grosor / gramaje: 150 g/m2
Imagen infinita: impresión por todo el marco
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Impresión a todo color: calidad fotográfica y tintas durables
Producto listo para colgar: sistema de cuelga fácil disponible
Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas
Estructura sólida: fabricado con materiales resistentes
Producto ligero: fácil de manipular y colgar
Producto fácilmente lavable: con un paño seco o húmedo con agua
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.