Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.399 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Tendencias

Alfombras vinilo mosaico

Colección de alfombras vinilo mosaico con increíbles diseños para que decores tu hogar marcando tu propio estilo con el que dejarás asombradas a todas tus visitas. Siéntete mejor en un espacio en el que tanto tiempo sueles pasar colocando uno de nuestros fantásticos diseños de alfombra vinilica mosaico eligiendo el que más se adapta a tu gusto y mejor a juego quede con el resto de la casa. Nuestro catálogo de alfombras vinilicas mosaico estampados es diverso, encontrarás de diferentes formas, tamaños y diseños, y siempre continuamos trabajando para añadir más. 

¿Qué tipo de alfombra mosaico vinilo tengo en esta categoría?


Hay muchísimas alfombras vinilo mosaico con múltiples colores para que elijas el que más te gusta y decorar tu casa con ella. Es hora de que mires tu suelo y veas algo que te guste y que te motive, y este efecto es lo que podrás conseguir con una alfombra vinilica mosaico exclusiva y de diseño. Podrás ponerla en la estancia de tu casa que más tú prefieras gracias a su alta calidad, ya que en caso de que se manche podrás limpiarla todas las veces que necesites. Por otro lado, en Tenvinilo nos gusta que nuestros clientes tengan la decoración que tanto desean, por ello te proponemos que empieces por el suelo, ya que tendrás una casa que te motive, que te guste y en la que te vas a sentir muchísimo mejor. Si la alfombra de vinilo mosaico que deseas no se encuentra en nuestro catálogo, puedes contactar con nosotros para que realicemos el diseño personalizado que deseas. En el campo de las medidas también podrás seleccionar el ancho que necesitas y el alto se calculará de forma proporcional en función el tipo de forma que tenga la alfombra vinilica mosaico.

Alfombras vinilicas mosaico de alta calidad, lavables, muy resistentes, anti-alérgicas y antideslizantes, podrás mantenerlo siempre limpio como una patena y disfrutar de él durante mucho tiempo. 

No lo dudes más y compra online tu alfombra pvc mosaico que te encantará. Todas tus visitas se van a quedar impresionadas con tu nueva decoración de revista y se van a quedar fascinados con tu nuevo diseño, y además a ti también te va a encantar. Súmate ahora a la tendencia de decorar tu casa con alfombras de vinilo mosaico y ponla a tu propio gusto, ¡no querrás salir de ella!

1-23 de 23 alfombras vinílicas