+9.500 Vinilos Disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público

Vinilos para azulejos de cocina

Colección de vinilos y pegatinas decorar los azulejos de la cocina y dar un ambiente nuevo a tu espacio. La cocina es uno de los sitios que más tiempo acostumbramos a pasar durante el día, un lugar donde debemos sentirnos bien, cómodos y nunca nos debe dar pereza estar ahí. La base para tener el sitio que deseamos es que debe estar hecho a nuestro gusto.

Los azulejos adhesivos para cocina son un producto muy fácil de colocar, con una alta durabilidad y resistencia, que dará un toque especial a tu hogar. Una idea estupenda para renovar la decoración de tu hogar si estás pensando en renovar la decoración sin gastar mucho dinero.

En Tenvinilo puedes comprar vinilos para azulejos de cocina hechos totalmente a medida, un producto personalizable para que se adapte a tu azulejo y se mimetice con la pared de tu hogar.

¿Puedo forrar con pegatinas de azulejos para mi cocina?

Nuestros productos se adaptan perfectamente a cualquier superficie lisa y poco porosa, haciendo que los adhesivos de azulejos para cocina se puedan colocar sin problema. Son resistentes y se pueden limpiar fácilmente sin problemas.

Al realizar los productos a medida, podemos adaptar los distintos diseños a cualquier estilo de azulejo ya que la medida es adaptable en la mayoría de productos. Encontrarás diseños con multitud de temáticas, desde el clásico azulejo portugués para dar un toque hidráulico a tu hogar hasta azulejos con distintas gamas de colores, patrones específicos para la cocina o motivos de elementos gastronómicos. Todos los productos están conceptualizados para decorar con vinilos para azulejos de cocina.

Compra pegatinas para azulejos de cocina y dale la renovación que se merece para que entrar en la cocina tenga otro sentido y los que vengan a visitar tu hogar también observen tu nueva decoración.

Este producto es uno de los favoritos entre los clientes de Tenvinilo, es económico si lo comparas con la renovación de una cocina, no tienes que pintar ni pagar nuevos muebles. Debes tener la superficie en buenas condiciones para que tenga una adherencia óptima y empezar a disfrutar de tu nueva decoración.

Los vinilos para azulejos de cocina es un producto fácil de combinar. Puedes complementar este producto con más de 8.000 diseños que encontrarás en nuestro catálogo, muchos de ellos pensados para la cocina y hacer una buena combinación con los azulejos.

1-24 de 35 vinilos decorativos