• PAGO SEGURO y conveniente
  • HACEMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO
  • Vinilos personalizados a tu medida
  • DESCUENTOS ESPECIALES para Nuevos Usuarios
  • Bajamos precios en más de 10.000 productos
Filtrar

Vinil para medir estatura

(7)
125 vinilos decorativos

Filtrar

Medidores para niños Borrar filtros
1 - 24 de 125 vinilos decorativos

Valoración general

Opiniones
Colección de vinil para medir estatura de pared para decorar la habitación de los más pequeños del hogar de un modo exclusivo, único y divertido. Ahora podrás ver crecer a tus hijos y al mismo tiempo decorar las paredes o muebles con tu medidor de estatura para niños.

Termina con las aburridas paredes blancas, monótonas y aburridas, haz que las paredes cobren vida o los muebles. Los medidores infantiles de pared encajan en cualquiera de las dos superficies.

Vinil para medir estatura económico con el que decorar y que te permitirá cambiar la decoración de forma asidua sin hacer un gran desembolso. El medidor de altura para niños y niñas hará que tus hijos disfruten con la nueva decoración y también incentiven su creatividad al mismo tiempo que ven cómo van creciendo.

¿Qué estilo de vinilos y adhesivos medidores encontraré?


Encuentra numerosos adhesivos de vinilo medidor infantil para niños y niñas de multitud de temáticas diferentes, para tener el que más le guste en su habitación y lo veas crecer. Algunas de las temáticas que encontrarás son:

Medidor de estatura infantil de animales, una gran variedad de diseños que podrán personalizar la habitación de los pequeños, animales del bosque como búhos, ciervos, lobos o animales del circo o la selva, como leones, hipopótamos, serpientes o monos también encontrarás seres místicos y divertidos como los unicornios. Encuentra productos de vinilo medidor infantil relacionados con películas, insectos, naturaleza o monumentos. Si tu niño o niña es fan de las construcciones, también hay medidores infantiles de grúas o cohetes. Si deseas un vinilo infantil medidor más neutro, los productos con amalgama de números son tu producto.

En Tenvinilo puedes comprar vinilo para medir niños de pared hechos a medida para tener un producto adaptado a tus necesidades, si no encuentras un medidor de altura para niños de catálogo que se ajuste a lo que buscas. El equipo de diseño gráfico creará el producto que necesitas, según tus requisitos.

Todos los productos de medidor de estatura para niños son fabricados a medida, según tus necesidades y bajo pedido. Los colores de acabado son mate, para que no haya reflejos con la luz interior o exterior. Queremos que la habitación de los más pequeños quede según tus gustos, para que la disfrutéis y nunca os aburráis de entrar en ella.

No olvides decorar la habitación de tus niños o niñas con más productos infantiles que seguro que les van a encantar, crea una composición única de vinilos medidores infantiles para pared con otros productos infantiles que encajen con el diseño y la decoración que estás buscando. Será estupendo tener una habitación tan decorada con metro adhesivo para niños de un modo tan especial y sin tener que hacer obras, pintar paredes de nuevo u otras acciones que conlleven un esfuerzo económico.

DISEÑOS A MEDIDA

Personaliza tu vinilo decorativo, tu alfombra o cualquier otro producto de nuestro catálogo con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.

¿No encuentras tu vinilo?
¿No encuentras el vinilo que quieres? Escribenos dos o tres palabras que definan lo que buscas (por ejemplo: gato, luna farola). Anótanos tu email y contactaremos contigo para ofrecerte ayudas y alternativas.