+9.500 Vinilos Disponibles
Fabricado en México
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinil pizarrón bloc de notas

Dto Hoy 15%
TenVinilo. Vinil pizarrón bloc de notas. Vinilo ideal para decorar la pared de la habitación de estudios de tus hijos. Un original pizarrón simulando una hoja de libreta arrancada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Vinilo ideal para decorar la pared de la habitación de estudios de tus hijos. Un original pizarrón simulando una hoja de libreta arrancada.  

Vinilos de pizarrón pensados para cualquier tipo de espacio. Perfectos para colocar en el refrigerador o cocina y recordarte el menú diario o los pendientes de la compra, para decorar una habitación juvenil y anotar tareas a realizar, para un cuarto de niños y aprender a escribir o dibujar o incluso para una oficina y así poder hacer la planeación de actividades y proyectos a realizar.  

Vinilos disponibles en varias medidas, adhesivos baratos fáciles de aplicar y de gran resistencia y calidad que aunan practicidad y función estética.

...

Pegatinas Videojuegos

Vinilos de videojuegos para que puedas disfrutar y decorar tu hogar con el juego que más te guste. Disfruta del Gamer Day decorando tu hogar y accesorios.