+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo habitación infantil dormir bien

TenVinilo. Vinilo habitación infantil dormir bien. Vinilo para casa con un texto en inglés, perfecto para decorar un cuarto de bebé aunque también quedará bien en las paredes de tu habitación.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo frase en inglés con un diseño caligráfico, ideal para decorar un cuarto infantil aunque también quedará bien en las paredes de tu dormitorio. Vinilo decorativo para la casa basado en un estilo lettering, acompañado con el dibujo de dos ojos cerrados, le dará un aspecto confortable a la habitación de tu bebé. Puedes seleccionar el color que mejor te convenga, disponemos de una gran variedad de tonos así que no tendrás problemas para hacer encajar el diseño con el resto de decoración de la estancia. Basado en la letra de canción de los Beatles "All you need is love" pero en este caso en inglés "All you need is sleep", todo lo que necesitas es dormir.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.