Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo silueta de patinador colorido

TenVinilo. Vinilo decorativo silueta de patinador colorido. Vinilo decorativo skater diseñado en silueta en estilo multicolor. Puede elegirlo en el tamaño que mejor se adapte al espacio que desee.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Un diseño multicolor de vinilo pared skater en silueta para decorar cualquier superficie de la pared de la casa en cualquier espacio especial. El diseño se puede utilizar en centros deportivos y lugares de entrenamiento para patinar. En el hogar, el vinilo de silueta skater es ideal para la habitación de los adolescentes. Esto se debe a que siempre los mantendrá motivados para el deporte y su objetivo será ser el mejor en él. Disponible en diferentes opciones de tamaño y podemos enviárselo a su dirección. Compre este vinilo adhesivo decorativo de skater y disfrute de toda su calidad sin desafío. Se puede quitar en cualquier momento sin problema.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.