+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo logo Led Zeppelin

TenVinilo. Vinilo decorativo logo Led Zeppelin. Adhesivo de uno de los grupos de rock más importantes en la historia de la música y uno de los más populares en la década de los 70.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Adhesivo de uno de los grupos de rock más importantes en la historia de la música y uno de los más populares en la década de los 70. Si eres un entusiasta de una de las formaciones más grandes de todos los tiempos como fue Led Zeppelin, este vinilo decorativo es perfecto para decorar esa habitación donde pasas horas disfrutando de sus grandes éxitos. Este adhesivo decorativo evidenciará tu amor por el rock sea cual sea el sitio donde lo coloques, combínalo con los logos de las míticas bandas y dale un toque rockero al ambiente.

Este sticker está disponible en varios colores y medidas para que se ajuste a tus necesidades, aplícalo fácilmente sin dejar arrugas ni burbujas en su interior.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.