Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.399 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Adhesivo hashtag no filter

TenVinilo. Adhesivo hashtag no filter. Pegatinas con el hashtag "sin filtro" de Istagram, disponibles en el tamaño y color que requieras.

Pegatinas con el hashtag "sin filtro" de Istagram, disponibles en el tamaño y color que requieras. Este sticker es ideal tanto para la decoración de cuartos juveniles como para personalizar tu ordenador o el chasis de tu coche o moto. Un vinilo juvenil y original con el que podrás demostrar que una estancia o tu propio vehículo son elementos que no están retocados, que son así de originales y auténticos. 

Vinilos baratos y de contrastada calidad, muy fáciles de insatalar sobre cualquier superficie lisa. Escoge entre una amplia gama de colores en acabado mate para que el sticker funciones perfectamente aplicado sobre el lugar que tienes pensado.

TenVinilo. Adhesivo hashtag no filter. Pegatinas con el hashtag "sin filtro" de Istagram, disponibles en el tamaño y color que requieras.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Información sobre Adhesivo hashtag no filter

Referencia: A10650

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.